Actualidad

Los robots sexuales que complacerán a las mujeres en 2018

La empresa Harmony anunció la comercialización de humanoides con 'penes biónicos'.

Los robots sexuales que complacerán a las mujeres en 2018

Los robots sexuales que complacerán a las mujeres en 2018(Bang Media)

Matt McMullen, principal responsable de la empresa Harmony -creadora de humanoides diseñados para proporcionar placer sexual- ha anunciado la inminente comercialización de sus primeros autómatas masculinos con penes perfectamente articulables.

La empresa desarrolladora de la famosa aplicación Harmony, con la que se pueden controlar las numerosas funcionalidades de una serie de robots sexuales que se venden por separado, ha anunciado la inminente llegada al mercado de su primera colección de autómatas diseñados para emular con el mayor realismo posible las particularidades del cuerpo masculino.

Entre los muchos rasgos que hacen que este producto, siempre de acuerdo con la versión de sus responsables, proporcione la "experiencia más cercana al sexo con una persona de verdad", destacan especialmente los "penes biónicos" con los que vienen equipados estos atractivos humanoides programados con inteligencia artificial. Y es que además de ser perfectamente articulables y ajustarse a la anatomía de los reales -vienen en diversos tamaños y grosores- también serán capaces de operar a diferentes ritmos e intensidades: todo a gusto del consumidor o consumidora.

Sin embargo, y como ha confesado el propio Matt McMullen, fundador y principal dirigente de la compañía, en declaraciones al diario Daily Star, el lanzamiento de todo el rango de "plataformas masculinas" -esto es, el accesorio que se ancla a la pelvis del robot y que recrea el órgano sexual- tendrá que escalonarse a lo largo de los próximos meses para asegurarse de que todos los modelos funcionan correctamente y cumplen con sus altísimos estándares de calidad.

"Llevamos mucho tiempo trabajando en las versiones masculinas de nuestros robots sexuales, y con suerte pronto podremos decir que tendremos en cartera modelos masculinos y femeninos para satisfacer todas las opciones. Es cierto que la llegada de todo el abanico de plataformas masculinas tardará algo de tiempo en materializarse, porque necesitamos hacer ciertos ajustes y acabar de apuntalar algunos detalles", ha asegurado el famoso emprendedor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad