Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Siete puntos de concentración en Risaralda durante el paro de taxistas
  • Investigan dos muertes violentas en Manizales
  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • Este martes sin luz varios sectores de Cartagena y 3 municipios de Bolívar

Santos y Obama podrían trabajar juntos en temas de paz después de finalizar su presidencia

Vía telefónica el ex mandatario norteamericano mostró su interés en un encuentro y en concretar algún proyecto conjunto.

A 7 meses de que termine su mandato, el presidente Juan Manuel Santos aún no define qué hará cuando entregue la Presidencia. Sin embargo, una propuesta del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para trabajar juntos en temas de paz cambiaría esta situación.

Fuentes de la Casa de Nariño confirmaron a Caracol Radio que en la tarde de este lunes en una comunicación telefónica que duró al rededor de 20 minutos, y luego de hablar de la situación en Colombia, de la implementación de los acuerdos de paz, la situación en Venezuela e incluso del gobierno de Donald Trump, surgió la propuesta.

El ex presidente Obama le dice a Santos su intención de programar un encuentro cuanto antes, señalando que tienen varios aspectos en común para trabajar conjuntamente, entre ellos los temas de paz.

Cabe recordar que el ex presidente Obama recibió el Premio Nobel de Paz en el 2009, al igual que el presidente Santos fue galardonado con este mismo reconocimiento en el 2016.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir