Actualidad

Mujer colombiana fue violada y desfigurada en España

La agresión ocurrió en una localidad de Barcelona. Al parecer, la violentada no recibió ayuda de algunos testigos.

La Policía de Barcelona investiga una agresión sexual y una fuerte golpiza contra una mujer de 42 años de origen colombiano, ocurrida el pasado 28 de diciembre en la localidad de Maresme. Los hechos tuvieron lugar cerca de las vías del tren de Sant Andreu de Llaveneres, cuando la mujer se dirigía hacia su trabajo en la madrugada.

Según informan diarios españoles, la colombiana transitaba diariamente por el lugar para ir a una residencia donde cuidaba a un menor de edad. Las primeras informaciones señalan que el agresor se aprendió su ruta y de esa forma llevó a cabo el ataque.

La agresión ocurrió cerca de un paso subterráneo donde inicialmente la golpeó hasta dejarle la cara desfigurada, después le quitó la ropa y llevó a cabo la violación. La mujer fue arrojada sobre las rocas de la playa, en las que, según informa un reporte de los Mossos d’Esquadra, pasaron por lo menos tres personas que huyeron ante sus gritos de auxilio. La Policía busca también a esos ciudadanos que no le prestaron ayuda.

El diario La Vanguardia señala que la colombiana gravemente herida se arrastró hasta un local cercano donde recibió primeros auxilios y después fue trasladada a un hospital. Allí pudo dar algunos detalles pero después entró en un estado de trauma que le impide hablar. Los médicos forenses consideran que conocía al agresor y piden reserva ante la extrema violencia utilizada en el caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad