Economía

Conozca el lado bueno de Miley Cyrus

La cantante ayudó a Janice Freeman, una de sus concursantes de The Voice, a buscar una casa para ella y su familia e incluso pagó el depósito y seis meses por adelantado.

Conozca el lado bueno de Miley Cyrus

Conozca el lado bueno de Miley Cyrus(AP Imágenes)

La cantante Miley Cyrus ha conseguido cambiarle la vida a una aspirante a estrella, Janice Freeman, a quien conoció en el concurso televisivo 'The Voice' cuando esta la eligió como su coach durante las audiciones a ciegas. La mujer formó parte del equipo de la estrella hasta que fue eliminada durante las galas en directo, aunque ambas han seguido en contacto desde que saliera del programa. De hecho, Janice ha revelado ahora que la famosa intérprete le ha ayudado en un momento muy complicado a nivel financiero, buscándole una casa y corriendo con los gastos más importantes de la mudanza.

"Nos encontró un sitio donde quedarnos hasta que tuviéramos un alojamiento más permanente, y fue ella quien nos dio el dinero para el depósito y costeó seis meses para que yo pudiera recuperarme mientras tanto", ha revelado ahora Janice a través de su cuenta de Twitter, para que el mundo entero conociera el bonito gesto que tuvo con ella la estrella, a quien estará eternamente agradecida.

"Miley, eres una de mis amigas más cercanas y por lo que has hecho por mí y por mi familia espero que Dios te conceda lo que más desees en el fondo de tu corazón".

La joven también publicó un vídeo en el que, visiblemente emocionada, le jura lealtad eterna: "Miley, eres una buena colega, como una de mis mejores amigos, y te defenderé hasta el final. Siempre estaré ahí para ti. Me siento abrumada, y quiero que todos sepáis que este 2018 es el momento de empezar a creer que Dios existe".

Le puede interesar: Camila Cabello confiesa por qué no hablará de su separación con Fifth Harmony

Al mismo tiempo, Janice ha querido recordar a todos sus seguidores que tanto la estrella de la música como el resto de jueces del formato, o ya puestos todas las celebridades que realizan apariciones en el concurso, son seres humanos con vidas y sentimientos más allá de la pequeña pantalla, algo que en su opinión deberían tener en cuenta antes de criticarles en las redes sociales.

"Lo que nadie comprende cuando ve a estas personas en televisión... no entendemos que son de verdad, reales. En su caso, tiene un corazón enorme y ha permitido que Dios la utilice para bendecir mi vida", concluyó.

Vea también: Inicie el año con buen cine

Otro de los concursante de esa misma edición de 'The Voice', Mitchell Lee, ha echado mano también de las redes sociales para aplaudir la generosidad de Miley y corroborar que todo el equipo del programa mantuvo y mantiene una estrecha relación.

"Cuando digo que la decimotercera temporada de @NBCTheVoice es como una familia, no me refería solo a nosotros, los cantantes. Solo hay que fijarse en lo que @MileyCyrus ha hecho por @janice_freeman, no como su coach, sino como su amiga. Mandándole todo mi amor tanto a ellas como al resto de mi familia de V13. Tengo la impresión de que 2018 será un año repleto de compasión", apuntó Mitchell.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad