Deportes

Reinaldo Rueda partió rumbo a Río, donde rescindiría su contrato con Flamengo

El técnico vallecaucano tendría todo listo para dirigir a la selección de Chile.

Cali

Este domingo, en horas de la tarde, Reinaldo Rueda inició su desplazamiento rumbo a Río de Janeiro, donde el estratega rescindiría su contrato y se despediría de sus jugadores y directivos del Flamengo para asumir el mando de la dirección chilena de fútbol. Según los medios 'australes', el mismo Rueda pagará su cláusula de rescisión.

El estreatega vallecaucano partió del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón rumbo a Lima, donde hará escala para posteriormente abordar un vuelo con destino a territorio brasileño.

A pesar de que era esperado por distintos medios, Rueda no atendió a la prensa por pedido explicito del Flamengo.

La cláusula de rescisión del colombiano tiene un valor cercano a los 325 mil dólares, valor que sería pagado por el mismo vallecaucano. Esta puede hacerse efectiva siempre y cuando el entrenador sea pretendido por una selección nacional, como es el caso del combinado nacional chileno.

Los directivos de Flamengo esperan al técnico colombiano este lunes para que inicie la pretemporada con el cuadro de Río de Janeiro; desde Chile se da por hecho su llegada a la dirección técnica de 'La Roja'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad