Deportes

Siempre los voy a llevar en mi corazón, el final de mi carrera será en Nacional: Armani

El portero argentino se despidió de la afición 'verdolaga' con el estadio Atanasio Girardot a reventar.

Finalmente Franco Armani dijo adiós a Atlético Nacional, una emotiva despedida que contó con la presencia de más de 30 mil espectadores que llenaron las gradas del estadio Atanasio Girardot. El portero argentino, conmovido hasta las lágrimas, se comprometió a retirarse en el cuadro antioqueño.

La lluvia no fue un impedimento para que llegaran los hinchas, agradecidos con los siete años y 13 títulos que alcanzó su equipo durante la presencia de Armani.

Todas las camisetas que usó el arquero argentino y todos los trofeos que levantó estuvieron presentes en el césped del Atanasio Girardot, donde el golero se ubicó en compañía de su esposa Daniela Rendón. 

Videos de agradecimiento de sus excompañeros, de sus atajadas más significativas y de sus proezas más grandes con la camiseta de Nacional fueron proyectados. El argentino y su pareja lloraron durante casi toda la ceremonia, más aún cuando todo el estadio coreó su nombre.

Finalmente, y antes de recibir la réplica de la Copa Libertadores que ganó en 2016 siendo gran figura en el arco, Armani pronunció unas palabras, agradeciendo a Medellín, a Nacional y a la afición antioqueña. "Siempre los voy a llevar en mi corazón, el final de mi carrera será en Nacional".

Franco Armani disputó 249 partidos con Atlético Nacional, cosechando 137 victorias, 56 empates y 56 derrotas; recibió 206 goles y mantuvo su arco en cero en 108 ocasiones. Celebró seis títulos de Liga, tres copas Colombia, dos superligas, una Recopa Sudamericana y una Copa Libertadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad