Deportes

Omar Pérez está en Argentina, quedó libre. El presidente habla con él: Gregorio Pérez

El estratega de Santa Fe descartó cualquier posible llegada de Pablo Armero o Arévalo Ríos.

Gregorio Pérez

Gregorio Pérez

07:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1515093014_534196/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Uruguay

El entrenador uruguayo de Santa Fe, Gregorio Pérez, aseguró en conversación con el Noticiero Deportivo de Caracol Radio que en los próximos días se estará anunciando la incorporación de nuevos jugadores para el equipo bogotano, descartó las llegadas de Pablo Armero y Egidio Arévalo Ríos, y se refirió a la situación de Omar Pérez.

"Estamos trabajando con el presidente para que lleguen uno o dos futbolistas más", señaló Pérez en entrevista con Gabriel Chemas Escandón y Edward Acero.

De igual forma, el uruguayo descartó la inclusión de defensores o volantes a la nómina. "Necesitamos potenciar al equipo de mitad de cancha hacia adelante".

Sobre los rumores que acercan a futbolistas de distintas posiciones a las mencionadas, Gregorio Pérez fue claro. "Ni Egidio Arévalo Ríos ni Pablo Armero llegarán a Santa Fe".

Sobre la situación de Omar Pérez, el estratega aseguró no conocer mucho al respecto, indicó que era un tema que manejaba el presidente César Pastrana. "Omar Pérez está en Argentina, quedó libre, el presidente habla con él", indicó. La intención del cuadro 'Cardenal' sería renovar por un año más su vinculo con el volante creativo.

Finalmente, el entrenador uruguayo aseguró que Santa Fe iniciará su pretemporada en forma el próximo 6 de enero, ya que el técnico, quien continúa en Uruguay, no consiguió vuelos para llegar el viernes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad