Política

Fajardo lanza su “Revolución Serena”

El candidato presidencial de la Coalición Colombia explicó en una hoja de papel su estrategia para ganar la presidencia.

Fajardo lanza su “Revolución Serena”

Fajardo lanza su “Revolución Serena”(Colprensa/Archivo)

Al mejor estilo de un profesor, lápiz en mano, Fajardo describió en que consiste la revolución serena que quiere liderar y como trabajaran en conjunto con Claudia López y Jorge Robledo para ganar en las elecciones de mayo. 

Fajardo señala las banderas de su campaña y hace énfasis en que no caerán en la trampa del insulto y las descalificaciones de los demás partidos. 

“Empezamos el año 2018 con una condición muy especial construimos y tenemos nuestra Coalición Colombia, sólida y seria… Los propósitos están claros y los pilares bien definidos lucha contra la corrupción, reconciliación, nueva página, oportunidades y educación… Convocamos a personas de todos los orígenes, nos comprometemos a construir respeto, no caeremos en la trampa de las agresiones y mentiras, tenemos que llegar con nuestro mensaje a todos los territorios con la ayuda de nuestros equipos y miles de voluntarios movidos por los principios y retos de la coalición Colombia…Este es el comienzo de la revolución serena”, señala su mensaje escrito a mano y publicado en twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad