Orden Público

Por tercera vez sería sancionado el contratista encargado del suministro de medicamentos para las FF.MM

El director de sanidad militar, el vicealmirante, Cesar Gómez, reconoció la difícil situación que se está presentando en la entrega de medicamentos.

Por tercera vez sería sancionado el contratista encargado del suministro de medicamentos para las FF.MM

Por tercera vez sería sancionado el contratista encargado del suministro de medicamentos para las FF.MM(Colprensa/Archivo)

La dirección de sanidad compró 45 millones de medicinas para superar la crisis generada por los incumplimientos en la entrega de las medicinas.

El director de sanidad militar, el vicealmirante, Casar Gómez, reconoció la difícil situación que se está presentando en la entrega de medicamentos de por lo menos 650.000 beneficiarios del sistema de salud de las fuerzas militares.

Indicó que la entidad tuvo que comprar de manera directa 45 millones de medicamentos a la empresa farmacéutica de las cuales ya fueron entregados 28 millones y de 10 millones de estas unidades fueron trasladadas a las farmacias del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares.

Dijo que por estos incumplimientos el contratista ya fue sancionado en dos ocasiones y se abrió el proceso para imponer y una tercera sanción por los incumplimientos en la entrega de medicamentos.

“El hospital militar lo sancionó, al dirección generala también le hizo un debido proceso que terminó en sanción y en este momento le estamos llevando otro debido proceso que presuntamente puede terminar en otra sanción”, indicó Gómez.

Es de anotar que del sistema de salud se ven beneficiados soldados, Infantes de Marina, Suboficiales, Oficiales, Reserva Activa y Pensionados del Ministerio de Defensa y sus familias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad