Deportes

No hay un acuerdo cerrado con River Plate por Franco Armani: Marulanda

El Director de Desarrollo de Nacional habló de la actualidad del cuadro antioqueño.

No hay un acuerdo cerrado con River Plate por Franco Armani: Marulanda

No hay un acuerdo cerrado con River Plate por Franco Armani: Marulanda

13:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1514936371_374937/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

VictorMarulanda, gerente de gestión y desarrollo de AtléticoNacional, se refirió en el NoticieroDeportivo de CaracolRadio sobre la salida del arquero Franco Armani del club y quien será el reemplazo del portero argentino.

"La carta fue una posición que el jugador nos había mencionado. Como institución hemos sido muy respetuosos con el acuerdo que existe" afirmó Marulanda.

"Con RiverPlate aún no está cerrado el acuerdo. Hay unos puntos donde todavía no se han encontrado acuerdos. Nacional tiene una postura fuerte para mantener a Franco, pero existen las cláusulas", expresó el gerente.

"Desde nuestra parte,  nunca ha salido a vender a FrancoArmaniNosotros respetamos la posición de Franco; que no la compartimos es algo distinto", dijo.

Por su parte, el gerente aclaró la posible llegada del futbolista FreddyGuarín al conjunto verde. "En ningún momento hemos hablado de FreddyGuarín para Nacional, no tiene ninguna veracidad".

En el tema de GiovanniMoreno, el directivo habló sobre el tiempo que estará el volante colombiano en Nacional"Inicialmente, GiovanniMoreno estará en  AtléticoNacional durante seis meses".

El futuro del portero CamiloVargas se definirá esta semana, mientras que Camilo Zúñiga tendrá revisión médica para conocer su futuro.

"Hay unas posibilidades sobre el tema de CamiloVargas. Esta tarde o mañana se definirá la situación y su continuidad o no en Nacional. Por su parte, después de recibir las evaluaciones médicas definiremos el tema de Camilo Zúñiga", afirmó el directivo.

Mientras que JorgeAlmirón está listo para empezar pretemporada con el conjunto verde. Así como dejó en duda la continuidad de Macnelly Torres.

"Almirón llega mañana a Medellín y pasado mañana iniciamos la pretemporada.  Hay interés de equipos de Sudamérica por MacnellyTorres, y él ha expresado el querer cambiar de aires", concluyó VictorMarulanda.

Nacional iniciará pretemporada este jueves.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad