Vida

Selena Gomez y su particular celebración de Año Nuevo en México

La cantante fue vista subiendo a un jet privado rumbo a México, acompañada de un grupo de amigos, en el que no había ni rastro de su supuesto nuevo novio Justin Bieber.

Selena Gomez y su particular celebración de Año Nuevo en México

Selena Gomez y su particular celebración de Año Nuevo en México(AP)

La cantante Selena Gomez ha decidido celebrar la llegada de 2018 desde una lujosa villa a pie de playa en México acompañada de un grupo de selectas amigas, con quienes fue vista subiendo a bordo de un jet privado este mismo miércoles.

"Parecía muy emocionada cuando aterrizaron y no paraban de reírse con todas sus amigas y de sacar fotos. Tienen previstos celebrar cenas muy divertidas y pasar la última noche del año todas juntas", ha asegurado una fuente al portal E! News.

También puede leer: Ella es Carolina Serna, la hermosa hermana de Andrea

Entre los acompañantes de la estrella de la música no había ni rastro del cantante Justin Bieber, con quien se da por sentado que ha retomado su viejo romance, ya que el cantante fue visto por última vez en su Canadá natal, donde se cree que pasará estas fiestas tan especiales.

Antes de poner rumbo a México, Selena ha tenido unos días muy ajetreados. El pasado fin de semana estuvo de compras con su prima Priscilla DeLeon en Texas para ayudarle a encontrar el vestido de novia perfecto de cara a su boda, en la que la famosa estrella de la música ejercerá de dama de honor.

También puede leer: Paulina Vega en Indonesia

A través de sus redes sociales, la futura novia se encargó de revelar que, cuando llegaron a la tienda, Selena le tenía preparada una sorpresa muy especial: "Cuando tu dama de honor hace realidad tu vestido soñado y te sorprende con él", escribió la joven junto a un breve vídeo en el que aparecía junto a su famosa prima.

Esa misma grabación sirvió para comprobar que la cantante ha regresado a su color moreno natural después de estrenar una sorprendente melena rubia para la gala de los American Music Awards, un cambio de look que tardó nueve horas en completarse y para el que se necesitó ocho cuencos de decolorante y 300 hojas de papel de aluminio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad