Fútbol

Todos sueñan con ganar el Mundial, confiamos en nosotros: Santiago Arias

En entrevista con el Diario Marca, el lateral colombiano habló sobre su futuro y el Mundial de Rusia.

Todos sueñan con ganar el Mundial, confiamos en nosotros: Santiago Arias

Todos sueñan con ganar el Mundial, confiamos en nosotros: Santiago Arias(Colprensa)

Holanda

El lateral colombiano del PSV  Eindovhen, Santiago  Arias, habló con el Diario  Marca, y habló sobre su futuro futbolístico y el deseo que tiene con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia.

En cuanto a su futuro, Arias manifestó que siente que su ciclo con el club holandés ya está cumplido, y le gustaría irse ganando un título más, además, que le gustaría jugar en una liga y un equipo más grande, y agradece a los fans por todo el apoyo que le han mostrado: "Estoy feliz, agradecido a los fans. Pero quiero dar un siguiente paso, ir a un equipo más grande y a una Liga de más alto nivel".

Respecto al Mundial, Arias aseguró que espera que Colombia haga un mejor papel que el hecho en Brasil 2014, y afirma que el objetivo será superar los cuartos de final en Rusia "Será difícil, todos sueñan con ganar el Mundial. creemos en nosotros y confiamos en lo que tenemos. Ojalá salga un buen torneo".

"Se vio en el Mundial pasado en el que se demostró algo, la gente creyó en este trabajo. Por qué ahora no poder llegar más lejos que aquella vez que alcanzamos los cuartos de final", aseguró Arias

Finalmente, el lateral también habló sobre el reciente nacimiento de su hijo, y aseguró que todo ha cambiado pero ha sido algo maravilloso para él y su esposa. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad