Deportes

River Plate hizo una oferta formal a Atlético Nacional por Franco Armani

Víctor Marulanda, gerente de gestión y desarrollo del club, manifestó el deseo de contar con el portero para 2018.

River Plate hizo una oferta formal a Atlético Nacional por Franco Armani

River Plate hizo una oferta formal a Atlético Nacional por Franco Armani(Colprensa)

Víctor Marulanda, gerente de gestión y desarrollo de Atlético Nacional, aseguró en diálogo con el Noticiero Deportivo de Caracol Radio que River Plate ha enviado un documento formal al club manifestado su interés en el portero argentino. La presidencia y junta directiva del equipo ya se encuentra al tanto de dicha situación.

"Con base a eso ya se han tomado algunas determinaciones", explicó Marulanda, quien agregó que en la parte deportiva la intención es seguir contando con Armani entre los tres palos.

Al respecto, también comentó que esperarán las conversaciones que sostengan ambas partes, el cuadro 'Millonario' lleva alrededor de cuatro semestres pretendiendo los servicios del portero argentino.

Jorge Almirón, por su parte, quien llegó a Medellín este martes en la noche, fue enfático en asegurar que quieren que "Armani se quede", pues sería muy difícil reemplazarlo. 

Marulanda también se refirió a la situación de Macnelly Torres, quien si ha sostenido contacto con equipos del fútbol paraguayo, al igual que de equipos de otra parte del continente, aunque el club paisa no ha recibido ninguna oferta formal por el volante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad