A interrogatorio Juan Carlos Granados
El contralor de Bogotá es investigado en el caso Odebrecht

(Colprensa / Archivo)

El nombre contralor de Bogotá se escribió en una declaración que lo ubica en varias reuniones con delegados de Odebrecht para concretar, supuestamente apoyo para su campaña a la Gobernación de Boyacá y a cambio la multinacional asumiría varios proyectos en el departamento, con los réditos económicos correspondientes.
La Fiscalía aseguró que Juan Carlos Granados fue citado a diligencia de interrogatorio como parte de las pesquisas que ayudarán a establecer su responsabilidad en hechos de corrupción y su aparente relación en el escándalo de sobornos de Odebrecht.
Granados estuvo el pasado lunes en el bunker de la Fiscalía y allí entregó documentos que consideró importantes para descartar su participación en este caso, fue en ese momento cuando le dijo a los investigadores que si creían necesario lo citarán a declarar, ahora le dan la razón.
Fuentes de la Fiscalía explicaron que el interrogatorio permitirá definir la suerte jurídica del también ex gobernador, si amplían la diligencia, lo llaman a imputación o se abstienen de investigarlo.




