Economía

El vulgar llamado de atención de oficial de la Policía a patrullera de tránsito

Un capitán se lanzó en groserías para recordarle a su subalterna que es él quien manda.

Colombia

La reacción del oficial, a quien identificaron como el capitán Germán Ramírez Tafur de la Policía de Tránsito de Bogotá, al parecer ocurrió porque una patrulleraomitió informarle un asunto que era de su interés, el uniformado arremetió con ofensas para reprochar el comportamiento de su subalterna.

El regaño del capitán Ramírez a la patrullera

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1513348857_414048/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El oficial le insistió a la patrullera que repitiera, en voz alta, quien era su comandante, ella lo reconoció y nuevamente el capitán le increpa con groserías por ignorar el conducto regular.

El comandante soy yo

00:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1513348752_246839/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el audio, que se hizo viral en la misma Policía, el capitán Ramírez, le dice a la patrullera que ya se volvió costumbre que no se cumplan sus órdenes, una prueba, según el oficial, de la desobediencia que ignora las insignias de su grado.

La Policía rechazó el comportamiento del oficial y aseguró que ese tipo de llamados de atención no hacen parte de la rutina o las directrices de la institución.

Policía anunció correctivos

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1513348645_470406/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La coronel María Helena Gómez comandante encargada de la Policía de Tránsito de Bogotá, dijo que se tomarán los correctivos del caso.

El oficial según pudo establecer Caracol Radio fue apartado del cargos e inicio una investigación formal por cuenta de la misma Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad