Actualidad

Los artistas invitados al “Tropiconcierto de Navidad”

Este domingo 17 de diciembre se realizará uno de los eventos más esperados del año.

Tropicana 102.9FM cierra el año con el mejor concierto de Navidad, en este participarán artistas nacionales e internacionales.

Celebrando sus 15 años de carrera artística, el ganador de cinco Grammy latino Fonseca, la agrupación bogotana la 33, la música popular dice presente con Jhon Alex Castaño. 

El regreso de una de las agrupaciones más emblemáticas de la salsa “La Puerto Rican Power el merengue será protagonista con tres grandes exponentes, por un lado, y también la banda “The New York Band. 

Por otro lado, también clásico del Merengue el cantante y compositor venezolano “Roberto Antonio, la cuota de merengue flow con “Magic Juan ex vocalista de Proyecto Uno y conocido mundialmente como “el negrito del swing.

La orquesta colombiana “La Fuga, considerada la mejor orquesta internacional desde el año pasado en México, hará un gran homenaje al Grupo niche y a Guayacán, así mismo, acompañará a “Willie Crespo, ex vocalista de la orquesta boricua Costa Brava e intérprete de se quiere bonito, “amor que mata, a “Erick Franchesky intérprete de “fantasía herida” y juntos nos harán soñar con el amor en su canción “voy a jugármela toda. 

Para completar la nómina de artistas del Tropiconcierto, el sonido de la Navidad y de la fiesta, estará a cargo de “Alquimiay “Los cantores de Chipuco bandas tradicionales de celebración y alegría, de jolgorio y de recordar éxitos de fin de año. 

El programa líder del fin de semana de Tropicana, “súbele el volumen” con el dj Jhon Marin

Este evento, que no se puede perder, tendrá lugar en parque Marsella el domingo 17 de diciembre de 2017 hora: de 12:00m a 10:00pm.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad