Actualidad

Conozca cuál es la ciudad con más casos de infidelidad en Colombia

Ashley Madison.com, la plataforma utilizada por personas con relación estable que buscan una aventura fuera de su matrimonio, realizó un estudio para conocer las ciudades con mayores registros.

Conozca cuál es la ciudad con más casos de infidelidad en Colombia

Conozca cuál es la ciudad con más casos de infidelidad en Colombia(Getty Imagenes)

Según un estudio de Ashley Madison.com la “Ciudad Bonita” es la capital del país en la que más se presentan casos de infidelidad.

La plataforma digital que se ha consolidado como la más frecuentada por personas casadas que buscan aventuras fuera de su relación sentimental, realizó un estudio para conocer en qué capital del país se presentan mayores casos de infidelidad.

En primer lugar está Bucaramanga, con un total de 5.4 registrados, para los lideres del estudio este fenómeno sucede porque su clima, belleza natural y planes turístico que facilitan los acontecimientos de infidelidad.

Después de la capital de Santander, está Bogotá con 4.1. En tercer lugar se encuentra Cali con un total de 3.3. Para el cuarto puesto está Barranquilla, donde curiosamente incrementan la interactividad entre usuarios y la plataforma cada vez que la Selección Colombia juega un partido o en épocas del Carnaval de Barranquilla. Para cerrar el ranking de ciudades con más infidelidad está la capital de Antioquia, Medellín, que pese a distinguirse por la belleza de sus mujeres, está catalogada con apenas 3.1.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad