Política

Candidatos de la Misión Carismática Internacional se inscriben en Cambio Radical

Luego de renunciar al uribismo oficializaron que irán en la lista del partido de Germán Vargas.

Jorge Enrique Vélez

Jorge Enrique Vélez(Colprensa/ Archivo)

Jorge Enrique Vélez, director del partido, anunció que Claudia Rodríguez de Castellanos será la número dos en la lista al Senado y que sus candidatos encabezarán listas en Santander y Bogotá.

“Esto es una adhesión muy importante para Cambio Radical, ellos han trabajado mucho por Colombia, vuelven a casa, ya habían estado en Cambio Radical (…) La doctora Claudia será la numero dos en la lista al Senado y tendrá cabeza de lista en Bogotá, Santander y en los colombianos en el exterior, además llevarán candidatos al Senado en Huila y Cundinamarca”, añadió.

Claudia Rodríguez de Castellanos señaló que luego de escuchar propuestas de varios partidos se decidió por Cambio Radical y Germán Vargas Lleras.

“Germán es la persona indicada para mejorar el rumbo de Colombia, tuvimos muchas invitaciones de varios partidos, pero nos identificamos en las tesis y el pensamiento de Germán Vargas, sobre las modificaciones que se deben hacer al Acuerdo de Paz y desde hoy venimos a ser equipo con Cambio Radical”, afirmó.

Vargas terminó ganándole al uribismo este pulzo por una de las iglesias cristianas más grandes del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad