Economía

“Martínez se reunió con Odebrecht y recibió 4.000 millones para la segunda vuelta en 2014”: Benedetti

El congresista dice tener las pruebas y reta al fiscal a que lo desmienta.

“Martínez se reunió con Odebrecht y recibió 4.000 millones para la segunda vuelta en 2014”: Benedetti

“Martínez se reunió con Odebrecht y recibió 4.000 millones para la segunda vuelta en 2014”: Benedetti(Colprensa/ Archivo)

El senador Armando Benedetti señaló que “el único bulldozer de Odebrecht en Colombia es Néstor Humberto Martínez” y manifestó tener las evidencias para comprobar sus afirmaciones.

“El fiscal fue el que recogió la plata de la segunda vuelta, el fue el que contactó a Martorelli de Odebrecht y le pidió la plata de la segunda vuelta (...) Le dieron cuatro mil millones de pesos en un apartamento en el norte de Bogotá y los metieron en una empresa RGQ Internacional Logistic Group, utilizada por Esteban Moreno para mover el dinero en la campaña”, precisó.

“Personas que estuvieron en las reuniones me confirman esto, lo digo sin fuero de congresista, espero que me demande y lo reto a que me desmienta, esto también lo denunciaron Uribe y Pastrana y nadie lo investigó, tenemos una porquería de fiscal”, insistió.

Informó que pedirá medidas cautelares ante la CIDH y la Unión Interparlamentaria en Suiza y que ya envió al FBI esta información para que sea analizada en medio de las indagaciones que se adelantan en Estados Unidos en por este caso de corrupción en Latinoamérica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad