Deportes

Destacada actuación de James en la victoria del Bayern sobre el PSG

El volante estuvo presente en los tres goles del cuadro alemán.

Destacada actuación de James en la victoria del Bayern sobre el PSG

Destacada actuación de James en la victoria del Bayern sobre el PSG(Getty Images)

James Rodríguez tuvo un sobresaliente desempeño en la victoria del Bayern Múnich 3-1 sobre el PSG, en el cierre de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El volante colombiano estuvo presente en las tres anotaciones de su equipo, asistiendo en una de ellas.

El primer tanto del encuentro llegó a través de Lewandowski a los 8 minutos, un centro que James envió al área, para que un compañero asistiera al goleador polaco y este definiera a merced.

A los 37 minutos el '10' de la Selección puso un centro preciso de pierna zurda a Corentin Tolisso, quien solo tuvo que empujar de cabeza la pelota al fondo de la red.

Sin embargo, el PSG le metió presión al marcador, descontando a los 50 minutos mediante Kylian Mbappe, luego de una gran jugada colectiva.

James reapareció a los 69 minutos, poniendo la primera piedra para la edificación del tercer gol, el volante inició la jugada que terminó con una nueva anotación de Tolisso, sentenciando el 3-1 definitivo.

Con este resultado el Bayern igualó los 15 puntos del PSG; sin embargo, no le alcanzó para arrebatarle el primer puesto del Grupo B, donde el tercer lugar fue para el Celtic y el cuarto para el Anderlecht, ambos con tres puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad