Farándula

Gal Gadot, la 'Mujer Maravilla' y su emotivo gesto con la hija de Kelly Clarkson

La actriz ha enviado un paquete lleno de regalos a la pequeña fan de tan solo tres años, además de un mensaje muy reflexivo.

La actriz Gal Gadot

La actriz Gal Gadot(Getty Images)

Como muchos otros niños pequeños, la hija de 3 años de Kelly Clarkson es una fan incondicional del personaje de Wonder Woman, interpretado de forma magistral en la película del mismo nombre y en la recién estrenada 'La Liga de la Justicia' por la actriz Gal Gadot.

Consciente de que su influencia sobre las nuevas generaciones se extiende más allá de la gran pantalla, la intérprete israelí ha querido alegrarle el día a la pequeña River haciéndole llegar un paquete lleno de mercancía de la amazona (incluyendo dos figuras de acción y una fotografía con su autógrafo), aunque la parte más importante del regalo era la nota que le acompañaba.

En el mensaje, Gadot animaba a la pequeña a darse cuenta de que su madre, que continúa trabajando en la música y en televisión mientras cuida de ella, es la verdadera heroína en la vida real. Sin duda, ese bonito gesto ha conseguido emocionar a Kelly más que cualquier presente material.

Lea también: The Weeknd le dijo chao a sus fotos con Selena Gomez

"Muchísimas gracias Gal Gadot por los maravillosos regalos para River. ¡Le han encantado! Has conseguido hacer muy muy feliz a esta niña", le aseguró vía Instagram junto a una fotografía en la que madre e hija aparecían posando muy sonrientes y sosteniendo los obsequios de la actriz.

En opinión de la estrella de la música, Wonder Woman es un ejemplo mucho mejor para las niñas que otros personajes tradicionales como las princesas de Disney, debido a que estas últimas no suelen contribuir a desterrar los estereotipos de heroínas sumisas que no contribuyen a la evolución de la trama.

"La historia de la Bella y la Bestia da miedo. Ella estaba en una celda, atrapada, y al final se enamoran. Aurora solo se dedica a dormir... pero a mi hija le encanta Wonder Woman. Y eso que solo tiene tres años. A lo mejor no debería dejarle ver la película, sé que me juzgaran por ello, pero es que ella no se entera de las referencias más para adultos. Y es reconfortante saber que existe una figura femenina fuerte para tu niña", aseguraba recientemente la cantante.

Vea también: [Top 10] Alessandra Ambrosio, recordando su paso por Victoria's Secret

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad