Liga Colombiana

Villota sufrió un trauma craneoencefálico leve tras acción con López

El volante de Jaguares pasó la noche en la clínica luego de la polémica jugada.

Villota sufrió un trauma craneoencefálico leve tras acción con López

Villota sufrió un trauma craneoencefálico leve tras acción con López(Colprensa)

El volante Sebastián Villota presenta un trauma craneoencefálico leve luego de la polémica acción que se presentó con el defensa de Santa Fe, Javier López. En la clínica de Traumas y Fracturas de Montería se descarta que el jugador haya sufrido cualquier tipo de fractura.

Villota perdió el conocimiento durante algunos minutos y debió abandonar el campo de juego del estadio Jaraguay de Montería en ambulancia. 

La jugada se presentó cuando el partido estaba por finalizar, el volante intentó cazar un rebote sin percatarse de la presencia de López y en su intención terminó arrollando al jugador de Santa Fe, quien al caer terminó impactándolo en la cabeza con su pierna derecha.

La polémica se presenta al revisar las imágenes, ya que López pareciera bajar su extremidad con fortaleza sobre Villota. El defensa del cuadro 'Cardenal' tiene una serie de antecedentes por fuertes agresiones a rivales, lo que hace sospechar de su acción.

El volante de Jaguares se encuentra en observación y aún a la espera de estar disponible para el juego de vuelta que se llevará a cabo en el estadio El Campín el próximo jueves a las 7:45PM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad