Fútbol

Leones y Llaneros definirán el segundo campeón del torneo de ascenso

Boyacá Chicó espera su rival en la gran final del torneo en el año.

Leones y Llaneros definirán el segundo campeón del torneo de ascenso

Leones y Llaneros definirán el segundo campeón del torneo de ascenso(Colprensa)

Ante todo pronóstico Leones y Llaneros eliminaron a Cúcuta y Real Cartagena, respectivamente, y disputarán la final del segundo Torneo Águila. 

Estos son los escenarios para definir los nuevos equipos de la primera división:

El cuadro antioqueño (Leones) cuenta con la gran ventaja que de ser campeón en este semestre, ascenderá directamente a la primera división, puesto que al conseguirá los puntos que le asegurarán ser líder de la Reclasificación.

Boyacá Chicó, campeón del primer torneo, espera un rival en una gran final en el año, de ser Leones el campeón, ganando los dos partidos, o ganando uno y empatando el otro, su rival en dicho juego será Cúcuta, pues en este escenario sería el segundo mejor equipo de la Reclasificación.

El cuadro nortesantandereano también podría luchar por el ascenso si Llaneros gana sus dos juegos en la final de este torneo, pues en este caso el cuadro de Villavicencio sería líder de la Reclasificación y el conjunto 'Motilón' conservaría su segundo puesto.

En caso de que el campeón fuera Llaneros, pero hubiera una victoria por bando en la final, deberá enfrentarse a Chicó por el título; mientras que el equipo derrotado de ese juego jugaría una nueva final, por así decirlo, ante Leones, como mejor equipo del año, para definir el segundo equipo que ascendería a la primera división. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad