Deportes

Me veo más de lateral que de volante: Jefferson Lerma

El jugador del Levante se recupera de una lesión muscular en la pierna izquierda.

Me veo más de lateral que de volante: Jefferson Lerma

Me veo más de lateral que de volante: Jefferson Lerma

11:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1511128531_104689/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jefferson Lerma dialogó con el Carrusel Caracol de Caracol Radio, donde se refirió a la lesión muscular sufrida en el pasado juego amistoso de la Selección Colombia ante China. El volante del Levante aseguró sentirse más cómodo como lateral que como volante.

"Me veo más de lateral que de volante", comentó Lerma, quien aseguró que el cuerpo técnico del combinado nacional le dijo que "tenía buena salida y debía aprovecharla".

Jefferson Lerma se desempeña como volante de marca en el Levante; sin embargo, no desconoce la posición de lateral derecho, ahí jugó en el Huila y lo hizo en sus primeros partidos en el fútbol español.

El jugador de 23 años estará un mes de baja debido a su molestia física y sabe que se tiene "que seguir ganando" su puesto en el combinado nacional, que jugará dos amistosos más en el mes de marzo.

Lerma destacó el grupo de jugadores con el que se encontró en la Selección: "Me hicieron el proceso de recuperación. Me hicieron sentir como si hubiera estado en el proceso, me llenaron de confianza".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad