Economía

Huawei proyecta que al cierre de este año su participación crecerá 11,6%

“Queremos conectar a más personas a que conozcan nuestros productos y que se enamoren de nuestra marca” dijo Glory Cheung.

Huawei proyecta que al cierre de este año su participación crecerá 11,6%

Huawei proyecta que al cierre de este año su participación crecerá 11,6%(Wikimedia Commns)

La chief marketing officer (CMO) de la reconocida compañía Huawei, Glory Cheung, le contó a Caracol Radio que el crecimiento de la industria móvil en este 2017 va por un buen camino, pues sostuvo que para el cierre de este año, la compañía espera registrar un aumento de participación en el mercado del 11,6%, para así lograr un avance significativo.

Teniendo en cuenta que marcas como Apple y Samsung son los principales competidores del fabricante chino, Cheung aseguró que Huawei encontró su propio camino para marcar la diferencia, pues aseguró que pese a que los smartphones no representan una nueva categoría en el mercado, “la innovación de nuestros productos actualmente representa una nueva filosofía. Nosotros ponemos nuestros recursos para ayudar a resolver problemas”, dijo.

Otro de los puntos que mencionó Cheung son los motivos por los cuales la gente utiliza smartphones, aseguró que son tres: batería, cámara y fácil manejo. “Nosotros tenemos estas tres características en un solo teléfono, es por esto que la gente ama nuestros equipos, es increíble, la cámara es impresionante”, añadió. En este sentido aseguró que es lo mejor que pueden ofrecer en materia de innovación.

En medio de la era tecnológica, la CMO instó en el compromiso medioambiental que tiene Huawei, “nosotros tenemos un verdadero compromiso medioambiental”, pues recalcó que parte del material y de los accesorios son reciclables.

En este sentido aseguró que los nuevos retos para la industria móvil es encontrar la forma de seguir innovando en el mercado, encontrar nuevas fórmulas que ayuden a resolver los problemas diarios de la gente. Sin embargo, aseguró que en Colombia, uno de los principales retos está en que la gente conozca más sus productos “Queremos conectar a más personas a que conozcan nuestros productos y que se enamoren de nuestra marca” dijo Glory Cheung.

Finalmente la directiva destacó algunos proyectos de fortalecimiento de la marca que la han llevado a posicionarse como la más importante de China.

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