Honduras y Australia no se hacen daño y definirán el tiquete a Rusia en Sídney

El juego de ida en San Pedro Sula terminó igualado 0-0.

Honduras y Australia no se sacaron diferencias este viernes en San Pedro Sula, en el juego de ida del repechaje mundialista camino a Rusia 2018. Pese a no conseguir la victoria, el empate sin goles no parece un resultado determinante para el equipo de Jorge Luis Pinto, quien buscará marcar al menos un gol en Sídney el próximo miércoles.

El partido se disputó en el Estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad de San Pedro Sula (norte) ante 39.000 aficionados, el juego brilló por la falta de emociones y con un combinado nacional local que fue el que intentó romper la paridad en el marcador, chocando siempre con el muro que significó el portero Mathew Ryan.

La acción más polémica del juego se presentó en la primera parte, tras una salida del portero Donis Escober que impactó la espalda de un atacante australiano. El juez había sancionado la falta, pero el asistente terminó echando para atrás la decisión.

Lo mejor de la visita se presentó en el primer tiempo; sin embargo, los jugadores oceánicos no estuvieron precisos de cara a puerta.

Australia buscará su quinta clasificación a un Mundial en casa el próximo miércoles mientras que Honduras tratará de conseguir la cuarta presencia en una Copa del Mundo.

Cargando