Me he sabido ganar esta convocatoria. Estoy muy contento: Avilés Hurtado

El delantero aseguró que nunca dudó en elegir a Colombia por encima de México.

Avilés Hurtado atendió a los medios desde Seúl, donde la Selección Colombia enfrentará este jueves a Corea del Sur, en compromiso de preparación de cara al Mundial de Rusia 2018. El delantero se declaró "muy ilusionado, con ganas de aportar a esta gran Selección".

"He venido haciendo las cosas bien desde un tiempo atrás, me he sabido ganar esta convocatoria. Estoy muy contento y muy emocionado", agregó el hoy jugador de Monterrey.

"Mi sueño desde niño siempre fue vestir la camiseta de la Selección Colombia", comentó Hurtado sobre la posibilidad de ser llamado también por el combinado nacional de México, dirigido por Juan Carlos Osorio.

Avilés se describió como un "un jugador alegre, con características ofensivas" y explicó estar dispuesto a jugar "en la posición que el profe me quiere utilizar, estoy a servicio de él". El atacante confesó que tiene contacto con Pékerman desde hace un mes atrás, aproximadamente.

Finalmente, Avilés Hurtado aseguró que Colombia "está para grandes cosas, la Selección tiene jugadores de mucha calidad" y espera que "Seamos un equipo fuerte para estos dos partidos ".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir