Fútbol

El sentido apoyo de un peruano a Paolo Guerrero a través de sus redes sociales

Daniel Lazaro es un periodista peruano que compartió una carta en la que muestra todo su apoyo hacía el insignia de la selección Inca.

El sentido apoyo de un peruano a Paolo Guerrero a través de sus redes sociales

El sentido apoyo de un peruano a Paolo Guerrero a través de sus redes sociales(Getty Imagenes)

Ante la acusación que recibió Paolo Guerrero de doping, después de hacer historia con su selección y meterse al repechaje camino a Rusia 2018, un periodista peruano escribió una carta, bastante sentimental, en la que le pide a los peruanos confiar en el jugador y a su vez, reitera el apoyo hacía el “guerrero” de la selección peruana.

Se trata de Daniel Lazaro Rojas, un periodista peruano que busca hacer un llamado para todos los hinchas de la selección Inca. Primero afirma que el jugador es el responsable de que hoy el equipo esté a puertas de jugar el Mundial Rusia 2018. Segundo demostrar todo el apoyo al jugador. Y tercero, decirle al peruano de a pie que confíen en el jugador y no comparta más comentarios negativos por medio de las redes sociales.

Recordemos que Perú jugó uno de los partidos más emblemáticos en su historia cuando enfrento al seleccionado argentino en condición de visitante. Ambos equipos estaban obligados a sumar para poder seguir aspirando a Rusia. Ante la responsabilidad, la selección peruana, dirigida por Ricardo Gareca, decidió afrontar el duelo como un partido de vida o muerte, donde incluso el cuerpo técnico realizó la logística del viaje con todas las prevenciones necesarias, como por ejemplo llevar su propia agua.

Le puede interesar: Paolo Guerrero da positivo en prueba de doping ante Argentina.

Ante el fervorismo del encuentro futbolístico, Paolo Guerrero resulto siendo señalado de hacer doping, lo cual le sentenciaría sanciones deportivas en los próximos juegos venideros para él, incluido el repechaje que debe jugar Perú ante Nueva Zelanda para obtener los últimos cupos al mundial.

El jugador del Flamengo ya esta sancionado, pero por ahora, es el médico del cuerpo técnico quien afirmó que el doping pudo haber sido pronosticado  por un medicamento al que estaba expuesto el jugador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad