“No le puedo dar gracias al estado por devolverme a Bernardo”: Sandra Bernal

La hermana de Bernardo Bernal, desaparecido del Palacio de Justicia, reprochó porque aún no conocen los avances en la investigación.

Sandra Beltrán quien insistió en la búsqueda de su hermano, Bernardo Bernal, desaparecido tras la toma y retoma del Palacio de Justicia afirmó que no tiene por qué agradecerle al Estado por entregar sus restos.

“Qué puedo agradecer, que hace 32 años salió Bernardo vivo, que me lo quemaron que me lo devuelven quemado, que en 32 años ocho gobiernos han pasado voluntad del Estado. Que estos horrores los quieren mostrar como grandes errores”, dijo.

Aseguró que esperaba que la Fiscalía diera un informe sobre el avance de la investigación pero no lo hizo, y que haber entregado el cuerpo de su hermano a la familia del magistrado auxiliar Jorge Alberto Echeverry correspondió a un afán de darle una pronta respuesta a dichas familias.

“Nunca calcularon y nunca se imaginaron que la gente del común tenía familia y que los íbamos a buscar por el resto de nuestras vidas hasta encontrarlos”, dijo.

Caracol Radio / Cortesía Famila de Bernardo Bernal

Caracol Radio / Cortesía Famila de Bernardo Bernal

Cargando