Cine y televisión, el mejor plan para el fin de semana

Cine y televisión, el mejor plan para el fin de semana

  • Foto 1 de 6La octava entrega del juego del miedo ya está lista y por eso las trampas mortales se alistan una vez más para atrapar de la forma más sangrienta a los “jugadores”.

  • Foto 2 de 6AGENTE ÑERO ÑERO 7 - 2 Cuando Rogelio Pataquiva se ve envuelto en una tremenda conspiración nacional y se convierte en el hombre más buscado por las autoridades, tiene que acudir a su antiguo grupo de amigos que conoció en el servicio militar.

  • Foto 3 de 6Cinco estudiantes de medicina, obsesionados por el misterio de lo que se encuentra más allá de los límites de la vida, se embarcan en un experimento audaz y peligroso: detener sus corazones por cortos períodos de tiempo, provocando una experiencia cercana a la muerte – dándoles la oportunidad de experimentar la vida futura. Pero a medida que sus experimentos se vuelven cada vez más peligrosos, cada uno de ellos es atormentado por los pecados de su pasado, provocados por las consecuencias paranormales de traspasar al otro lado.

  • Foto 4 de 6Las miradas de dos cineastas, él colombiano y ella sueca, se entrecruzan en un punto común: el afecto, la experiencia y la memoria sobre sus propias madres. Filmada en locaciones de Suecia, Colombia y Canadá, Epifanía es, como su título lo sugiere, una inmersión en los misterios de la muerte, el nacimiento y el renacimiento, tanto físicos como espirituales.

  • Foto 5 de 6Nuevos episodios de Los vengadores, en noviembre en Eurochannel.

  • Foto 6 de 6¡Una mítica serie de fantasía y misterio llega a Latinoamérica! En noviembre, Eurochannel presenta la legendaria serie: El prisionero.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad