Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Aumentan a 58 años de prisión la pena para asesino de Yuliana Samboní

El Tribunal de Bogotá también le incrementó la multa, como la pedía la familia de la niña.

Un magistrado del Tribunal de Bogotá asumió la responsabilidad de aumentar la condena al confeso asesino y violador. Lo hizo a partir de un estudio detallado del caso que calificó de extrema crueldad.

Los representantes de las víctimas aseguraron que es muy difícil resarcir el daño causado a la familia de la pequeña Yuliana, pero se encuentran satisfechos con el aumento de la pena.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0000:06
Descargar

El magistrado dijo que la gravedad de los hechos hacen necesario aumentar la condena a 58 años de prisión, tiempo que Rafael Uribe Noguera tendrán que estar en la cárcel y sin ninguna clase de beneficio.

Pero la condena no fue el único que aumentó. El magistrado consideró que la multa de 100 salarios era insuficiente con el daño causado al Estado y para garantizar una efectiva justicia la elevó la a 1.658 salarios mensuales vigentes, más de 1.299 millones de pesos.

Ni la familia, ni la defensa del asesino llegaron a escuchar la decisión del Tribunal, por tanto se desconoce si llevaran el caso a la Corte Suprema de Justicia.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir