Justicia

Aumentan a 58 años de prisión la pena para asesino de Yuliana Samboní

El Tribunal de Bogotá también le incrementó la multa, como la pedía la familia de la niña.

Un magistrado del Tribunal de Bogotá asumió la responsabilidad de aumentar la condena al confeso asesino y violador. Lo hizo a partir de un estudio detallado del caso que calificó de extrema crueldad.

Los representantes de las víctimas aseguraron que es muy difícil resarcir el daño causado a la familia de la pequeña Yuliana, pero se encuentran satisfechos con el aumento de la pena.

Aumentan a 58 años de prisión la pena para asesino de Yuliana Samboní

01:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000596846/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El magistrado dijo que la gravedad de los hechos hacen necesario aumentar la condena a 58 años de prisión, tiempo que Rafael Uribe Noguera tendrán que estar en la cárcel y sin ninguna clase de beneficio.

Pero la condena no fue el único que aumentó. El magistrado consideró que la multa de 100 salarios era insuficiente con el daño causado al Estado y para garantizar una efectiva justicia la elevó la a 1.658 salarios mensuales vigentes, más de 1.299 millones de pesos.

Ni la familia, ni la defensa del asesino llegaron a escuchar la decisión del Tribunal, por tanto se desconoce si llevaran el caso a la Corte Suprema de Justicia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad