Justicia

Luis Gustavo Moreno volverá a hablar en la Corte sobre nuevos presuntos implicados en el "Cartel de la Toga"

Será la ampliación de la declaración que dio el pasado 20 de octubre.

Luis Gustavo Moreno volverá a hablar en la Corte sobre nuevos presuntos implicados en el "Cartel de la Toga"

Luis Gustavo Moreno volverá a hablar en la Corte sobre nuevos presuntos implicados en el "Cartel de la Toga"(Colprensa / Archivo)

El exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno, quien ha dado versiones sobre cómo funcionaba el "Cartel de la Toga", volverá a la Corte el próximo viernes 3 de noviembre para ampliar la declaración del pasado 20 de octubre, cuando declaró sin restricciones. Es decir, habló de todo, sin enfocarse en un solo caso.

Caracol Radio conoció que en esa declaración el exfiscal nombró a varias personas, entre ellos magistrados auxiliares, congresistas, ex magistrados y ex congresistas de los que fue abogado actuando de manera legal, pero dentro de ellos, unos cuantos que estuvieron involucrados con los pagos para dilatar procesos en la Corte Suprema. 

También, se conoció que el exfiscal habló sobre el senador Mauricio Lizcano pero de manera general, refiriéndose a cosas que ha escuchado pero que no le constan.

Y sobre la presunta reunión en un yate en Panamá con el senador Armando Benedetti, Moreno habría asegurado que en ese encuentro no se habló de ningún pago.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad