Actualidad

La sensual pose de Jennifer Lopez con su novio que enciende las redes

La cantante y actriz estadounidense considera que Alex Rodríguez es su alma gemela.

Jennifer Lopez y su pareja Alex Rodríguez

Jennifer Lopez y su pareja Alex Rodríguez(Getty Images)

La pareja abrió las puertas de su relación en la nueva edición de la revista Vanity Fair, la cual estuvo acompañada por una sesión de fotos realizadas por el prestigioso fotógrafo peruano, Mario Testino.

Una de aquellas imágenes es la que más se ha llevado la atención. En ella se puede ver a Alex sentado sobre el tablero de una cocina mientras que Jennifer aparece frente a él, ubicada entre sus piernas, toma una actitud muy erótica al posar muy cerca de su pareja, quien usa su mano para levantar la falda de la cantante dejando en evidencia sus atributos.

En menos de un día, la fotografía publicada en la cuenta oficial de Vanity Fair en Instagram, ha superado los 37 mil ‘me gusta’ y suma aproximadamente 1.500 comentarios.

En la entrevista para Vanity Fair, J.Lo y Rodríguez hacen revelaciones acerca de las diferentes cosas que hacen que se consideren dos almas gemelas. “Somos (del signo) Leo, los dos somos de Nueva York, los dos somos latinos y como veinte otras cosas”, dijo el ex beisbolista de los Yankees de Nueva York reafirmando todo lo que tienen en común.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad