Roma y Chelsea chocarán en un atractivo duelo de Liga de Campeones

Los italianos son segundos del grupo C con 5 puntos; los ingleses lideran con 7 unidades.

Roma y Chelsea se medirán en Italia en el partido más atractivo de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, donde en la fecha pasada, igualaron 3-3 en Londrés en un partidazo que se espera, vuelva a tener la misma intensidad en el Olímpico de Roma

 El técnico del Chelsea, Antonio Conte,  aseguró que en el choque de mañana contra la Roma, hay que mantener la concentración alta ya que su equipo está en un "grupo duro", en el que también está el Atlético Madrid.

Para este duelo, la Roma no podrá tener a Bruno Peres, Rick Karsdorp y Patrik Schick, mientras que Gregoire Defrel y Kostas Manolas están en duda para jugar ante el conjunto inglés. 

Entre tanto, el técnico Conte podrá contar con todo su equipo para este encuentro, excepto con el nigeriano Victor Moses quien aún no se recupera de una lesión.

En este grupo, Chelsea lidera con 7 unidades, seguido por los italianos con 5 unidades y el Atlético de Madrid que tan solo tiene 2 puntos. Cierra el grupo el Qarabag con un empate en 3 partidos, 

Cargando