La Juventus visita al Sporting con Cuadrado en gran estado físico

El futbolista colombiano viene siendo habitual en el once de Massimiliano Allegri.

La Juventus visitará al Sporting de Lisboa por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League con el ánimo por las nubes, luego de vencer con autoridad 2-0 el fin de semana al Milán en el clásico italiano.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que ha demostrado un gran nivel en la temporada, cuenta con la confianza del técnico italiano y ha venido siendo habitual su presencia en el once titular del equipo de Turín

La polifuncionalidad del colombiano, es la principal característica que aprecia el técnico Allegri, quien ve en el nacido en Necoclí una gran herramienta que puede utilizar en diferentes posiciones del campo, lo que le aseguraría un puesto en la alineación inicial del partido ante el conjunto portugués. 

Para este encuentro en Portugal, Alegri tiene todo su equipo a disposición, e ira por una victoria que le permita llegar a los 9 puntos y alejarse del Sporting que tiene 3 unidades, además de no perderle pisada al Barcelona, que es líder con 9 puntos y enfrentará al Olympiakos en Grecia que aun no suma en tres partidos disputados. 

Alineación Probable: 

Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Barzagli, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic; Cuadrado, Dybala, Mandzukic; Higuaín. 

Cargando