Deportes

Manizales tiene que pedir que le hagan un equipo de primera: Maturana

El estratega se mostró molesto al ser interrogado por el tema del descenso para el próximo año.

Manizales tiene que pedir que le hagan un equipo de primera: Maturana

Manizales tiene que pedir que le hagan un equipo de primera: Maturana(Colprensa)

Francisco Maturana continúa su crisis de resultados al frente del Once Caldas, hecho que lo sigue distanciando cada vez más de la prensa, en el contacto con los medios, posterior al empate 1-1 ante Envigado en el estadio Palogrande de Manizales, el chocoano no ocultó su molestia en la conferencia tras ser interrogado por el descenso para el próximo año.

"Me parece tan triste que una ciudad como Manizales esté mirando pa' abajo; lo que tienen que hacer es pedir que les hagan un equipo de primera", comentó Maturana con una notable molestia, dejando el micrófono a un lado y marchándose.

El Once Caldas se ubica en la décimo cuarta posición de la tabla con 18 puntos y a falta de tres juegos prácticamente se encuentra eliminado, pues el promedio para clasificar a la fase final de la Liga ha sido de 30 unidades.

Adicionalmente, el cuadro blanco se empieza a ver comprometido con el descenso el próximo año. De acabarse el torneo en este momento, el equipo de Manizales estaría a siete puntos de descender (90), solo por encima de Atlético Huila (80), Cortuluá (83) y Envigado (87).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad