“Stranger Things" por fin lanza su segunda temporada

los directores afirman que la ambientalización al contexto social y cultural está por encima de la primera temporada, además de destacar el aire de nostalgia y terror.

La espera ha terminado para todos los fans de “Stranger Things”, ya Netflix púbico la segunda temporada de esta popular serie que se estrenó en 2016 y tuvo buena acogida por parte del público.

La primera temporada narra una historia ambientalizada en los año 80, donde un niño de 12 años desparece sospechosamente; ante su ausencia, los amigos empiezan una búsqueda; en ese momento, aparece un nuevo personaje con talento en Telequinesis, quien es una niña que le dará a la producción tintes de dramático, sospechoso, angustioso e incluso sobrecargado por momentos.

Para la opinión de los críticos, se trata de una buena serie porque hace referencia a película de grandes directores como: Steven Spielberg,4 John Carpenter,5 Stephen King,6 Rob Reiner7 y George Lucas.

Mientras tanto, los seguidores de esta serie van a descubrir diversas incognitas que les había dejado la primera temorada. Para esta segunda producción, los directores afirman que la ambientalización al contexto social y cultural está por encima de la primera temporada, además de destacar el aire de nostalgia y terror.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir