Economía

“Stranger Things" por fin lanza su segunda temporada

los directores afirman que la ambientalización al contexto social y cultural está por encima de la primera temporada, además de destacar el aire de nostalgia y terror.

“Stranger Things" por fin lanza su segunda temporada

“Stranger Things" por fin lanza su segunda temporada(Facebook / Stranger Things )

La espera ha terminado para todos los fans de “Stranger Things”, ya Netflix púbico la segunda temporada de esta popular serie que se estrenó en 2016 y tuvo buena acogida por parte del público.

La primera temporada narra una historia ambientalizada en los año 80, donde un niño de 12 años desparece sospechosamente; ante su ausencia, los amigos empiezan una búsqueda; en ese momento, aparece un nuevo personaje con talento en Telequinesis, quien es una niña que le dará a la producción tintes de dramático, sospechoso, angustioso e incluso sobrecargado por momentos.

Para la opinión de los críticos, se trata de una buena serie porque hace referencia a película de grandes directores como: Steven Spielberg,4 John Carpenter,5 Stephen King,6 Rob Reiner7 y George Lucas.

Mientras tanto, los seguidores de esta serie van a descubrir diversas incognitas que les había dejado la primera temorada. Para esta segunda producción, los directores afirman que la ambientalización al contexto social y cultural está por encima de la primera temporada, además de destacar el aire de nostalgia y terror.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad