Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En trifulca terminó plenaria en la Cámara que estudiaba la Reforma Política

Los liberales pidieron la renuncia de Rodrigo Lara como presidente de la Corporación y las mayorías se negaron a sesionar a la madrugada.

Una polémica se formó este martes tras la decisión del presidente de la Cámara Rodrigo Lara de terminar el debate sobre la Reforma Política pocos minutos antes de la medianoche.

Cuando se pensaba que se haría un aplazamiento para continuar durante la jornada de este miércoles, Lara citó a las 12:05 de la mañana.

Aunque la sesión se retomó y se abrió el registro y se pidieron varias intervenciones, los liberales pidieron la renuncia de Rodrigo Lara como presidente de la Corporación y las mayorías se negaron a sesionar a la madrugada.

Por su parte, el ministro del Interior, Guillermo Rivera, calificó la situación como “una estrategia acompañada de mala fe porque buscaba que a las 12:05 de la mañana no hubiese quórum”.

Aunque Lara quiso seguir con el debate los más de 90 representantes que había no lo permitieron y se decretó un receso hasta las 11:30 de este miércoles.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir