Conectados con el Deporte

Cuadrado sigue siendo clave, pase gol en triunfo de Juventus

El volante jugó 78 minutos en el triunfo de la Juventus 2-6 ante Udinese, resultado para escalar a la segunda posición de la Serie A con 22 puntos.

()

Triunfo y dominio de la Juventus de visitante ante Udinese. En el estadio Friuli, Dybala, Pjanic, Cuadrado, Khedira e Higuaín, se robaron el show y fueron los mejores en la victoria 2-4, que le permite al equipo de Allegri ser segundo en la tabla con 22 puntos y volver al radar de la Serie A.

Un partido donde Juventus fue letal gracias a su efectividad en el frente de ataque. Udinese, en gran parte permitió que su rival le manejara la pelota, su defensa era nerviosa y cometieron muchos errores. Rechazos a medias y los zagueros nerviosos en el mano a mano. Así llegó el autogol de Samir para empatar el juego cuando tenían la ventaja antes de los primeros 15 minutos de juego.

Los hombres de Udine eran predecibles en el ataque y mantuvieron el mismo libreto todo el partido, velocidad por las bandas o juego interior con muchos toques sin profundidad. Empezaron ganando gracias a un gol de Perica al minuto 7, lo que abrió la ilusión, y en el primer tiempo Jankto tuvo dos claras de gol donde Buffon fue figura.

La expulsión de Mandzukic afectó los últimos minutos del primer tiempo luego de que Khedira diera la ventaja tras aprovechar de gran manera un centro de Cuadrado. La ida del delantero, no fue problema para Allegri.

Juventus salió con mejor aire el segundo tiempo y con querer dominar por completo el juego ante un rival que en algún momento vio esperanzas de al menos empatar gracias al tanto de Danilo al minuto 47.

Tras esto, llegó el tanto de Rugani, y empezó de nuevo el festival de Khedira, que hizo doblete para que al 89', Pjanic dejara las cosas claras con un contundente 2-6 en el marcador, para escalar al segundo lugar de la tabla y poner presión a Napoli, que es líder.

Cargando