Deportes

"Llegué al peor Milan de la historia, pero quedé satisfecho"

En declaraciones a Deportes W, el delantero destacó el trabajo del nuevo cuerpo técnico del Villarreal y se mostró tranquilo sobre la posibilidad de hacer parte de los 23 de Colombia en Rusia 2018.

"Llegué al peor Milan de la historia, pero quedé satisfecho"

"Llegué al peor Milan de la historia, pero quedé satisfecho" / MARCO BERTORELLO (AFP)

Colombia

El delantero colombiano Carlos Bacca habló en Deportes W sobre su presente en el Villarreal, con el que jugará este jueves ante el Slavia Praga por la tercera fecha de la fase de grupos de la Europa League, su paso con un final complicado en el Milan y su posibilidad de estar en el Mundial de Rusia 2018.

Cambio de técnico en Villarreal: Lastimosamente los resultados no se dieron. Después del parón de Selecciones llegaron buenos resultados, pero la dura derrota con el Getafe llevó a la destitución del cuerpo técnico anterior. Ha llegado un entrenador que conoce el medio, que fue jugador del club y lleva mucho tiempo trabajando en las divisiones inferiores y nos ha dado ese plus que necesitaba el equipo. Un cambio que le vino bien sabiendo de las condiciones del entrenador. Creo que el equipo ha mejorado en muchas facetas.

Objetivos con Villarreal: Aspirar a Europa como todos los años y pelear por la Europa League. Esos son los objetivos más fuertes que tiene el club, vamos paso a paso, cada día estamos más fuertes y con la ilusión de dar lo mejor por nosotros y por la gente que nos apoya.

Su paso por el Milan: Los años que estuve en Milan fueron satisfactorios para mí. Conseguí los objetivos que me había trazado. ¿Se podía hacer mejor? Sí, pero se necesitaba la ayuda de los directivos y llegamos al peor Milan de la historia, tanto así que después de 31 años el presidente tuvo que dejar el club por todos los inconvenientes, lastimosamente yo caí ahí. Llegó un nuevo entrenador y nuevos directivos, con otros pensamientos diferentes a los míos. Me voy con la cabeza en alto porque hoy en día Milan juega en Europa y Carlos Bacca aportó su granito de arena. Tengo esa satisfacción.

Clasificación a Rusia 2018: Contento por la clasificación. Fue muy sufrido. Mucha gente no creía en nosotros, pero confiando en Dios, en nuestro trabajo y en el cuerpo técnico nos llevamos la clasificación directa contra grandes selecciones. Creo que esta es la Eliminatoria más difícil para ir a un Mundial.

Su posibilidad para ir al Mundial: Trabajo cada día para mejorar en mi club y seguir con oportunidades en la Selección. Tengo la confianza desde el primer día del cuerpo técnico y voy a trabajar para llegar en las mejores condiciones al Mundial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad