Hombre que amenazó al Fiscal le pidió perdón
Se disculpó con Néstor Humberto Martínez por el mismo medio que usó para amenazarlo.
En mayo y antes de adelantar una jornada anticorrupción en la ciudad de Villavicencio el fiscal Néstor Humberto Martínez informó que fue objeto de amenazas, tal vez para afectar su visita al departamento del Meta, pero ocurrió todo lo contrario, se llenó de motivos para recibir las denuncias de los ciudadanos.
Una semana después reportaron la captura de Serafín Bernal Cangrejo, un vendedor de lotería que se ubicaba frente a la gobernación del Meta, le imputaron cargos y una juez se abstuvo de dictar una medida de aseguramiento tras considerar que el hombre tendría problemas mentales.
Las dudas saltaron en este caso: de qué forma un vendedor de lotería consiguió el numero celular del Fiscal General y si acaso recibió órdenes de alguien más. Luego la Fiscalía estableció que Serafín fue impulsado por dos personas para hacer las amenazas: un contratista y un asesor de la gobernación del Meta.
Caracol Radio pudo establecer, que seis meses después de este caso, que ya está en juicio, Serafín le pidió perdón la Fiscal, por el mismo medio que uso para amenazarlo: mensajes de texto a su celular personal.
“Fue un momento de inonciencia, le pido perdón doctor Néstor Humberto Martínez”.




