Falcao volvió a 'rugir', pero el Mónaco volvió a perder en Champions

El samario marcó su gol número 13 con el Mónaco en la temporada.

Falcao continúa sus impresionantes números goleadores en la presente temporada, el samario abrió su cuenta en la presente Liga de Campeones donde abrió el marcador en la derrota del Mónaco 2-1 en condición de local ante el Besiktas.

'El Tigre' anotó tras una gran acción individual al interior del área, donde dejó a un rival en el camino y sobre la marcha definió con la punta del guayo, cuando el reloj marcaba el minuto 29.

Sin embargo, la alegría no duró mucho, pues el cuadro turco igualó cuatro minutos más tarde a través de un cabezazo de Cenk Tosun, quien fue el mismo de liquidar el encuentro a los 54 minutos, definiendo esta vez tras un pase desde atrás cerca al área chica.

Falcao, quien jugó los 90 minutos, no dispuso de mayores ocasiones de peligro antes de terminar el encuentro. Con esta derrota el Mónaco se mantiene con un punto en el último lugar del Grupo G de la Liga de Campeones, el cual es liderado por el Besiktas con puntaje ideal de 9 puntos, 4 para el Leipzig que derrotó 3-2 al Porto, este último tercero con 3.

El samario completa 13 goles en la presente temporada con el cuadro francés, 12 de ellos marcados en la Liga francesa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir