Economía

Probamos al primer monitor para gamers de Samsung

Una experiencia increíble que se puede disfrutar detalle a detalle.

Probamos al primer monitor para gamers de Samsung

Probamos al primer monitor para gamers de Samsung / Cortesía

El mundo de los gamers cada día es más un foco para las compañías, tecnológicas como Micfosoft, Samsung, Acer y muchas otras, tienen patrocinados equipos de gamers en el mundo, además, claro de desarrollar líneas especializada para ellos, entre audífonos, monitores, teclados, todo tipo de hardware para mejorar la experiencia.

Sin embargo, esta tecnología es algo lejana para los colombianos, llega mucho producto pero debido a importaciones de vendedores específicos, son pocos los almacenes que le apuestan a este tipo de venta.

Samsung quiso llevar esta tecnología al consumidor que lo requiera con una tecnología Quantum Dot que permite una calidad de imagen envidiable y con un nivel de respuesta asombrosa, que sin importar si fue desarrollada para gamers otros profesionales sin duda lo pueden aprovechar por su calidad.

“Este monitor es capaz de expresar con precisión colores más brillantes y oscuros más profundos sobre un espectro sRGB”, señala Maria Camila Márquez, Gerente de Mercadeo de Producto de la división de IT de Samsung Colombia.

Calidad de imagen sobresaliente

Para mejorar sus características, especialmente para los gamers, se reduce la respuesta de imagen. En la actualidad las gráficas son mejores que la calidad que ofrecen los monitores promedio por lo que se vende está línea de productos que reducen este tiempo de respuesta, en el caso del monitor de Samsung se reduce a un milisegundo logrando captar al gamer disminuyendo el efecto fantasma o desenfoques provocados por los objetos en movimiento y animaciones, y elimina potenciales distracciones visuales que el usuario pueda experimentar.

Diseño curvo, adaptado a la anatomía del ojo humano

El diseño presenta la mejor curvatura de la industria de 1.800R y un ángulo ultra amplio de 178 grados, justo para adaptarse a la forma natural del ojo humano y reducir el cansancio visual.

El Gaming Monitor es compatible con la tecnología AMD FreeSync para sincronizar la tasa de actualización de 144Hz que ofrece la pantalla con las tarjetas gráficas AMD de los usuarios.

El monitor está optimizado en contraste, niveles de gama para brillo mejorado y balance de blancos para el manejo de la temperatura de color. Como resultado, los jugadores disfrutan de una imagen nítida y brillante independientemente del ambiente presentado por el video juego o cualquier tipo de actividad que desempeñen. 

Personalización

Seguramente usted hace mucho más que jugar todo el tiempo, para usuarios que no son enfocados cien por ciento a los videojuegos también lo pueden usar con diferentes configuraciones, pues el brillo y el contraste no es el mismo para jugar LOL que para trabajar en Word, seguramente si usa la pantalla blanca con esta calidad sus ojos se cansarán.

Por lo que el monitor permites tener valores de personalización pregrabados, es decir usted puede escoger el perfil de trabajo para el que lo necesita, puede tener hasta tres modos de personalización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad