Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Exfiscal Anticorrupción declara en la Corte sobre el senador Álvaro Ashton

Luis Gustavo Moreno contará lo que sabe del senador liberal y sus presuntas actuaciones para beneficiarse en un fallo del alto tribunal.

Luis Gustavo Moreno

Luis Gustavo Moreno (Colprensa/Archivo)

Luis Gustavo Moreno

El exfiscal Anticorrupción, Luis Gustavo Moreno,  está declarando en el caso del senador del partido liberal Álvaro Ashton, quien también está involucrado en el Cartel de la Toga. 

Según la Fiscalía, Ashton sostuvo reuniones en el año 2013 con el exmagistrado Francisco Ricaurte para dilatar una investigación que se le adelantaba desde el 2012 por presuntos vínculos con las autodefensas. 

En este proceso, la Fiscalía ha dicho que Ashton había pagado 1.200 millones de pesos, y de ese dinero, 400 millones habrían sido para el expresidente de la Corte Suprema de Justicia, que actualmente está bajo medida de aseguramiento a la espera del juicio. 

En las revelaciones que hizo Caracol Radio, sobre las interceptaciones de la DEA a las conversaciones entre Moreno y el abogado Luis Leonardo Pinilla, fue donde se escuchó por primera vez el nombre del congresista liberal.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir