La Selección Colombia Sub 17 consiguió su primera victoria en el Mundial

El equipo dirigido por Restrepo ganó ante India en su segundo partido del campeonato.

La Selección Colombia Sub 17, ganó en su segunda salida en el campeonato mundial de la Categoría, tras derrotar 1-2 al anfitrión India y conseguir 3 puntos vitales en su búsqueda por clasificar a los Octavos de final

En el primer tiempo, Colombia se vio ansiosa buscando el gol de la tranquilidad, y las opciones de gol no fueron muchas. India, con poco, pudo controlar a los colombianos y al termino de los primeros 45 minutos el resultado era 0-0.

Para el segundo tiempo, Colombia empezó a jugar con más inteligencia y calma, y recién comenzado la parte complementaria, Juan Peañalosa, anotó el primero de sus dos tantos. A pesar del gol, India reaccionó y en el minuto 81 encontró el empate, para que tan solo un minuto después, el mismo Peñalosa pusiera el 2-1 final para el equipo tricolor. 

Con esta victoria, Colombia se ubica en la segunda posición de su grupo con 3 unidades, por detrás de Estados Unidos que tiene 6 y con los mismos puntos de Ghana, pero con mejor diferencia de gol que los africanos. 

El próximo partido de los dirigidos por Restrepo, será el 12 de octubre ante los estadounidenses a las 9:30 de la mañana hora colombiana. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir