¡Golazo! Sergio Ramos es padre por tercera vez

Según la revista española de entretenimiento "Semana", la pareja del futbolista, la presentadora Pilar Rubio, se encontraría en su tercer mes de gestación.

Sergio Ramos y su novia Pilar Rubio /

Este miércoles varios medios españoles se han hecho eco de la noticia publicada en exclusiva por la revista Semana, que el futbolista Sergio Ramos y su novia, la presentadora Pilar Rubio, estaban esperando su tercer hijo juntos. La pareja ha pasado así de enfrentarse a los rumores de una supuesta crisis en su relación, apoyados eso sí únicamente por el hecho de que ya no compartían tantas imágenes juntos como antes en sus redes sociales.

A falta de una confirmación oficial por parte de los principales implicados, que ya son padres de dos niños, Sergio de 3 y Marco de 2 años, únicamente se puede echar la vista atrás para analizar las últimas semanas y comprobar si Pilar, que según la mencionada publicación se encontraría en el tercer mes de gestación, podría haber dado ya alguna pista que revelara de alguna manera su supuesto embarazo. Lo cierto es que los dos últimos retos a los que se ha enfrentado en el programa 'El Hormiguero' de Antena 3, en el que cada semana aborda un nuevo desafío, no han implicado el esfuerzo físico habitual.

Anteriormente la guapa colaboradora ha conseguido mantener la respiración durante más de dos minutos bajo el agua, realizar intensas coreografías como toda una experta (incluyendo el famoso salto de 'Dirty Dancing') y dar un giro de 360 grados montada en una bicicleta. Sin embargo, las dos últimas pruebas han consistido en demostrar su buen manejo de un toro hidráulico y su arte con la katana cortando varias frutas, dos actividades aptas para una futura mamá.

Si nos remontamos una semana más atrás es cuando comienzan a surgir las dudas, ya que Pilar arrancó la temporada del programa con un número espectacular, en el que consiguió meterse dentro de un globo gigante lleno de agua. El peligroso reto consiguió mantener al público en vilo cuando la cabeza de la presentadora desapareció dentro del globo y pasaron unos angustiosos segundos antes de que ella misma lo hiciera explotar desde dentro, liberándose. Cabe plantearse si Pilar se hubiera atrevido a cumplir este desafío si estuviera realmente embarazada.

Sus redes sociales o las de Sergio Ramos tampoco ofrecen demasiadas pistas, más allá de que ella haya lucido en las últimas publicaciones prendas algo más anchas de lo habitual: un vestido cortísimo que dejaba al aire sus espectaculares piernas pero holgado en la zona del torso y unos pantalones de cuero combinados con una camiseta amarilla.

Cargando