Deportes

No me gusta que piten a Piqué: Rafael Nadal

El tenista español se refirió a la situación que vive el defensor del Barcelona.

No me gusta que piten a Piqué: Rafael Nadal

No me gusta que piten a Piqué: Rafael Nadal(Getty Images/ Etienne Oliveau)

China

Rafael Nadal comentó hoy en rueda de prensa los silbidos e insultos que recibió el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué durante los entrenamientos con la selección española en Madrid.

"Creo que todas las actuaciones de forma radical, sean de unos o de otros, están mal, la radicalización en general, sea futbolística, tenista o de cualquier deporte, cualquier fanatismo, es algo malo", Nadal.

Este lunes, Gerard Piqué se ejercitó con la selección española tras un recibimiento hostil, y permaneció 23 minutos sobre el césped durante los cuales recibió insultos desde la grada por aficionados que portaron pancartas en su contra y mostraron su deseo de que abandone inmediatamente la Roja.

Los insultos de los hinchas se encadenaron, así como los cánticos. "No nos engañan, Cataluña es España", "Viva España" y "Viva la Guardia Civil", se repetían en un ambiente que solo cambiaba para ovacionar al internacional del Real Madrid Sergio Ramos, o para corear el nombre de su compañero Isco Alarcón.

"Se llegan a unos extremos que no aportan nada positivo, y evidentemente pitar a Piqué es también una forma de expresarse de gente demasiado radical", concluyó.

Actualmente Nadal se encuentra disputando el Abierto de China, donde superó la primera ronda ante el francés Lucas Pouille con parciales 4-6, 7-6 y 7-5. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad