Política

Ocho días sin saber de Musa Besaile

La Fiscalía mantiene los operativos para su captura, pero el senador logró huirle a la justicia.

Musa Besalie.

Musa Besalie. (Colprensa/Archivo)

La defensa del senador acudió a una negociación para su entrega, la Fiscalía le dijo que no hay negocio posible, debe llegar al búnker en Bogotá o lo capturan.

Este lunes y al cumplirse ocho días desde que salió la orden de captura, su defensa anuncia una petición más a la Corte, la nulidad de todo los actuado en el proceso, en otras palabras volver de cero y sin orden de detención.

Mientras la Corte responde la Fiscalía sigue con los operativos para su captura. Lo buscan en Bogotá, en Córdoba, en Sucre y Bolívar pero su fuga parece tener una asesoría técnica con información privilegiada.

La Fiscalía también indaga de qué forma Musa Besaile logró anticiparse para desconectar su celular, marginar a su grupo de escoltas y presentar una excusa en el Congreso, todo antes de firmar la orden de detención.

Todos los días llegan versiones a la Fiscalía de una supuesta entrega, pero cada vez pierden más credibilidad, en su apartamento en el norte de Bogotá y en la entradas del búnker permanecen los agentes del CTI a la espera de su llegada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad