Política

Sahagún no marchó a favor de los Ñoños

El presidente del Concejo de dicho municipio, Raúl Salgado, había manifestado que este sábado 30 de septiembre marcharían en solidaridad a los parlamentarios.

Musa Besaile.

Musa Besaile.(Colprensa/Archivo)

Desde la semana pasada, cuando se conoció la orden de captura contra el senador Musa Besaile, perteneciente al partido de la U y que tanto él como el senador Bernardo Elías han liderado el movimiento de la ñoñomanía en Córdoba, los habitantes del municipio de Sahagún, de donde son naturales estos dos políticos, se han notado las voces de rechazo y se expresaron con una convocatoria para salir a marchar y solidarizarse con la escandalosa situación de corrupción que los tiene en mira de la justicia.

El presidente del Concejo en Sahagún, Raúl Salgado, fue uno de los primeros en pronunciarse para defender a los dos congresistas, indicando que:

“Para nadie es un secreto que esto que pasa hoy con los senadores es una persecución política y que es una verdad conocida que estos ataques provienen del señor Germán Vargas Lleras”.

Al igual que Salgado, muchos habitantes de Sahagún, sin mencionar a Vargas Lleras, referencian estos problemas como campañas desleales de contendores políticos que temen al poder y respaldo que se le manifiesta a Bernardo Elías y Musa Besaile.

Todas estas posiciones de defensa, lograron que la semana pasada se anunciará para este sábado 30 de septiembre una marcha que buscaba dejar claro que el pueblo está con el partido de los ñoños, pero por razones desconocidas esta movilización no se llevó a cabo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad