Isco cambia la dinámica del Real Madrid en el Bernabéu
La gran figura del partido fue el volante Isco, quien marcó los dos goles del partido.

Isco cambia la dinámica del Real Madrid en el Bernabéu(EFE/ J.P.GANDUL)
España
Un doblete de Isco Alarcón puso fin a la inestabilidad del Real Madrid en Liga en el Santiago Bernabéu, que al cuarto intento firmó su primer triunfo, 2-0 ante un Espanyol sin acierto en el remate en los momentos en los que vio de cerca la posibilidad de empatar.
De inicio, el Real Madrid cumplía el primer objetivo marcado por su técnico, salir con intensidad. Generando ocasiones debía corregir su extraña falta de pegada y no se había cumplido un minuto cuando Isco lo tuvo en sus botas.
Las bajas dejaban a Zidane sin laterales. La profundidad que necesitaba el juego de su equipo la debía aportar Nacho a pierna cambiada en la banda izquierda y Achraf en su primera titularidad. El canterano estuvó firme en defensa y con alegría en sus incorporaciones.
Un intento de Modric y una gran parada del arquero Pau a remate de cabeza de Casemiro representaban un nuevo empujón antes del gol. Cristiano huía de la zona de remate y veía el espacio para el pase a Isco que definía como un jugador de fútbol sala, de puntera.
Necesitaba mejorar para sumar en el Bernabéu y a Quique Sánchez Flores no hizo bien sus cambios. Introdujo a Marc Navarro y Sergio García, adelantó la posición de Baptistao. Keylor Navas salvó a su equipo ante el disparo de Navarro.
Se veía en el ambiente que sería un empate, luego de dos contragolpes del Espanyol. Necesitaba un cambio un Real Madrid instalado en una montaña rusa en su juego.
Fue cuando de nuevo apareció Isco para evitar el sufrimiento. Entró Lucas Vázquez y pasó a Asensio a la izquierda y adelantar metros Isco, los dos que fabricaron el tanto de la sentencia. El próximo partido para el Real Madrid será ante el Getafe a las 9:15 de la mañana hora de Colombia por la fecha 8 de la liga española.



